esoterismo y algo mas

Es Astrología,Meditación trascendental,técnicas terapéuticas de sanación,Reflexologia y Cristaloterapia,así como el Poder de los Cristales.La Oración como paso previo de sanación y curación del cuerpo astral,físico,mental y aurico.La cartomancia y el Tarot,asi como Revelaciones y técnicas de adivinación estarán presentes en este Blog Esoterismo y Algo Más

Saturday, June 10, 2006

Magia Negra

Magia negra es toda expresión o manifestación humana que mediante símbolos o rituales, como pueden ser los metamensajes, mensajes mentales, concientes o inconcientes conectan al ser humano con LA BASURA psiquica colectiva, muchas manifestaciones artisticas y publicitarias se encuentran en este rango como algunos eslogan como ese que dice. distancia y categoria, las propagandas de algunos automoviles donde el mensaje sublimal es " si no lo puedes comprar no vales" esto genera odio y el odio surge de muchas maneras.Un ritual es todo en lo que tú participas, si ves un programa participas de él, se despide energia y se contaminan los eteres.
Oliendo una guayaba hacemos contacto con los ángeles, la guayaba es vida, es naturaleza, comparalo con un jugo artificial hecho con polvos químicos, la propaganda de la señora pobre que compra avena y una ejecutiva que compra la avena artificila es un ejemplo de magia negra usada en la publicidad. debemos ir hacia un estado mayor de conciencia.

Monday, June 05, 2006

El estudio Esoterico comprende a los ángeles en su estructura cósmica, los ángeles son todas las formas inteligentes de luz y la luz es la que crea la materia. Los ángeles tienen una connotación que le han dado los hombres al humanizarlos, pero ellos son energia vida e inteligencia universal,. todo lo que existe en el universo son reinos angélicos en evolución, son una energia que se expresa en todos los planos de la naturaleza y en todos los niveles del ser . La presencia de estos seres se da cuando generamos Luz cuando nos conectamos con la belleza y el arte, así nos conectamos con las energias superiores. Los ángeles del agua, del fuego, del aire y de la tierra obedecen a la voluntad del hombre, cuando por ejemplo regamos una planta con amor se llena de vibración de amor y asi surge la conección por medio de la vida y del amor, todo tipo de vida desde la que genera un electrón hasta la que se expresa en las más elevadas zonas del universo tienen caracter angélico
Para trabajar con el Prana la vitalidad y la salud se trabaja con la salida del Sol,
para disolver o bajar las energias con la puesta del Sol. Toma un tobo de color anaranjado y llenalo de agua, colocalo al sol de 8 a.m a 4 p.m. bañate como acostumbras y luego te echas esa agua como enjuague esto vitaliza.