esoterismo y algo mas

Es Astrología,Meditación trascendental,técnicas terapéuticas de sanación,Reflexologia y Cristaloterapia,así como el Poder de los Cristales.La Oración como paso previo de sanación y curación del cuerpo astral,físico,mental y aurico.La cartomancia y el Tarot,asi como Revelaciones y técnicas de adivinación estarán presentes en este Blog Esoterismo y Algo Más

Wednesday, May 10, 2006

El Astral es el plano inmediatamente superior al plano físico, por lo que es natural que tengamos en él nuestras primeras experiencias metafísicas,se le llama también 4 dimensión, y es el plano donde el hombre registra y grava sus sentimientos, emociones, deseos, pasiones, este tambien es un plano material pero de materia más sutil que la física. Nuestro cuerpo astral asiento de las emociones, requiere que le equilibremos y refresquemos, como en plano astral representa el agua es con este elemento que se limpia este plano, así como el mental se limpia con sonidos. se les ofrese estos baños.
BAÑO PARA LA PROTECCIÓN:hervir en 3 litro de agua 3 ramas de romero, 3 ramas de ruda, 3 ramas de albahaca morada, los pétalos de un girasol, los pétalos de una rosa blanca, los pétalos de un clavel blanco, luego cuando se enfrie colocar el envase con la preparación frente a una vela morada encendida al termimar la luz se puede bañar como se acostumbra de último se echa el preparado del cuello hacia bajo pidiendo a los angeles de la proteccion su solicitud.
BAÑO PARA EL AMOR.Poner a hervir los pétalos de 7 rosa rojas, 3 palos de canela 1 clavel rojo(esto si quieres amor. si lo que quieres es pasión cambia las 7 rosas por 7 claveles y el clavel por una rosa)velas el preparado en un envase de barro con una vela rosada si es para amor si es pasión lo que buscas la vela es roja.
te bañas como de costumbre y al final te echas el preparado del cuello para abajo.
Si en tu matrimonio se fue la pasión y quieres reavivarla coloca bajo el colchon de tu cama dos palos de canela de más de 30 centímetros de largo atados en lazo por una cinta de tela roja.
BAÑO PARA LA PROSPERIDAD:Dejar una flor de girasol en agua desde las 12 de la noche hasta las 12 del medio día colocas esta agua en un envase de barro frente a una vela dorada o amarilla al terminar la luz te bañas como de costumbre y luego te echas el preparado de la cabeza hacia bajo pidiendo a los angeles de la prosperidad.
OTRO DATOS PARA LA PROSPERIDAD.Es muy positivo escribir en la parte de atras de las chequeras donde se desprende el cheque los siguientes decretos:
-Este es el símbolo de mi prosperidad permanente. Gracias Padre.
-Mis ingresos aumentan día a día constantemente y felizmenta. Gracias padre.
-De la providencia de mi Padre, él me provee de lo tiene destinado para mi.Gracias Padre.
-Por el Poder del 3 veces 3 toda voluntad se convierte en acción,Yo Decreto:
mi prosperidad permanente. mi prosperidad permanente, mi prosperidad permanente. A,A

Monday, May 08, 2006

La Luna: La Luna es la luminaria menor, no tiene luz propia la recibe y refleja del sol. Esta luz que refleja la Luna es una modificaciòn de la Luz solar que actua en la biòsfera de la Tierra.
La Luna es la madre de la tierra, ella teje una membrana etèrica con los nodos lunares que envuelve a la tierra, la Luna filtra un tipo de luz que el sol no puede dar de forma directa a la tierra. El efecto luminoso de la Luna como administradora de la luz solar en horas nocturnas actua sobre la vegetaciòn y sobre la vida orgànica en todos sus fenòmenos, tiene que ver con la nutriciòn, el alimento de todos los seres vivos,desde el punto de vista orgànico rige los perìodos de la mujer y el embarazo. Rige el inconciente, las necesidades afectiva, modo de reaccionar y hacer las cosas. esto viene de la infancia de la forma como fuimos nutridos o como asimilamos la nutriciòn de nuestro hogar y de nuestra madre, como lo percibimos a travesdel filtro de nustro eje lunar. La Luna llena influye en la psiquis humana en el cuerpo mental y en la psiquis colectiva del ser humano, con la Luna LLena se captan los arquetipos de la psiquis colectiva, tambien nos ponemos en contacto con las personas que realizan la misma acciòn que nosotros.