esoterismo y algo mas

Es Astrología,Meditación trascendental,técnicas terapéuticas de sanación,Reflexologia y Cristaloterapia,así como el Poder de los Cristales.La Oración como paso previo de sanación y curación del cuerpo astral,físico,mental y aurico.La cartomancia y el Tarot,asi como Revelaciones y técnicas de adivinación estarán presentes en este Blog Esoterismo y Algo Más

Saturday, June 10, 2006

Magia Negra

Magia negra es toda expresión o manifestación humana que mediante símbolos o rituales, como pueden ser los metamensajes, mensajes mentales, concientes o inconcientes conectan al ser humano con LA BASURA psiquica colectiva, muchas manifestaciones artisticas y publicitarias se encuentran en este rango como algunos eslogan como ese que dice. distancia y categoria, las propagandas de algunos automoviles donde el mensaje sublimal es " si no lo puedes comprar no vales" esto genera odio y el odio surge de muchas maneras.Un ritual es todo en lo que tú participas, si ves un programa participas de él, se despide energia y se contaminan los eteres.
Oliendo una guayaba hacemos contacto con los ángeles, la guayaba es vida, es naturaleza, comparalo con un jugo artificial hecho con polvos químicos, la propaganda de la señora pobre que compra avena y una ejecutiva que compra la avena artificila es un ejemplo de magia negra usada en la publicidad. debemos ir hacia un estado mayor de conciencia.

4 Comments:

  • At 8:45 AM, Anonymous Wicca said…

    Videncia de hace tres días
    Algo diabólico viene
    documentos con signos azules y negros
    entregan a la gente en la calle
    no leer ni aceptar papeles.
    Papeles con sustancia mortal
    entradas de subway o metro.
    escaleras que bajan
    policías de negro
    muerte colectiva
    El evento es detenido.
    hombres de lengua extrana
    malignos
    videncia que puede cumplirse en Londres,Estados Unidos o algún país de Europa.

    Resultado
    Una redada del FBI en Florida,este jueves la base desde la que se preparó la destrucción de las Torres Gemelas de Nueva York, frustró un plan terrorista para destruir la Torre Sears de Chicago y atentar en Miami.

    Siete detenidos
    "Hay montones de individuos de uniforme moviéndose de un lado a otro y bloqueando las calles. No estoy seguro de lo que están haciendo'', dijo Thomas, cuya tienda, que es una institución en Liberty City, está situada en el 1376 NW 62 Street, cerca de la zona cercada por la policía de Miami.
    La fuente habló bajo condición de anonimato, ya que se prevén conferencias de prensa para el viernes en Washington y Miami.

     
  • At 9:35 AM, Anonymous wicca said…

    Mar embravecido
    grandes olas de 4 a 6 metros amenazan una costa.Olas muy cercanas a tierra firme.Peligro.
    Arboles que ruedan.Algunos se mantienen en pie
    Gente pidiendo auxilio
    tratan de subir una hacia áreas de tierra firme.
    Lo logran a duras penas
    rescates
    videncia que puede cumplirse en Asia o costas de Israel

     
  • At 9:18 AM, Anonymous Wicca said…

    Preocupadas por la presión que las tormentas puedan ejercer sobre los diques de la ciudad, las autoridades ordenaron la evacuación de unas 200.000 personas debido a la crecida de un río en Pensilvania, en medio de un aluvión sin precedentes que ha matado al menos a 12 personas en el noreste de Estados Unidos.

    Predicción cumplida en la Costa Noroste de Estados Unidos.Afecta también a Nueva York,Virginia,y Maryland.29 de junio-06

     
  • At 6:00 PM, Blogger puroesoterismo said…

    WICCA: Tienes clarividencia y muy activa; vienen muchas tragedias relacionadas al elemento agua;la tierra es un ser vivo, tiene su cuerpo emocional que se carga de las emociones que emanamos, las personas generan energias, cuando estas son negativas contaminan los eteres, actualmente se estan generando energias de odio, dolor, rabia separación, angustia y miedo mucho miedo en América, en Asia y Africa, en Europa España ha sido muy sacrificada por los atentados.
    la tierra limpiará los eteres, con lo que tiene AGUA. A:A

     

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home