esoterismo y algo mas

Es Astrología,Meditación trascendental,técnicas terapéuticas de sanación,Reflexologia y Cristaloterapia,así como el Poder de los Cristales.La Oración como paso previo de sanación y curación del cuerpo astral,físico,mental y aurico.La cartomancia y el Tarot,asi como Revelaciones y técnicas de adivinación estarán presentes en este Blog Esoterismo y Algo Más

Monday, May 22, 2006

EL PRANA.
El Prana es el aliento de vida o fuerza vital que anima la existencia en cada plano de la vida multidimensional y universal.
Al Prana en el plano fìsico se le describe como vitalidad, es una energìa integradora que coordina las molèculas y cèlulas fìsicas y las mantiene unidadas en un organismo definido. El Prana es absorvido por todos los organismos vivientes; la vida es producto del prana. El gato es uno de los animales que mayor cantidad de Prana mantiene en su organismo, gracias a unos centros de energia que posee por eso se dice que tiene 7 vidas.
En todos los planos de manifestaciòn existe la vida y esta vida es producto del Prana que esta presente en las diferentes dimensiones, ya que todo es vida y existimos inmersos en el aliento de DIOS.
La manifestaciòn del Prana en el plano fìsico guarda relaciòn con La Luz Solar, donde la Luz Solar es abundante el Prana tambièn lo es,la fuerza del Prana entra en la Atmòsfera atravesando los àtomos de la atmòsfera, entra por la 4º dimensiòn vìa el Sol,produciendo globulos de energia, los cuales pueden verse por su irradiaciòn en la atmòsfera, mas aùn en dias soleados, por la noche los seres vivos se mantinen de la energia prànica acumulada durante el dìa, esta acumulaciòn de Prana solo se ve afectada en dias muy nublados. El Prana baja durante las ùltimas horas de la madrugada, por esta razòn es a estas horas que se da el mayor nùmero de fallecimientos entre las personas enfermas de gravedad. Por ello la salida del Sol que trae el Prana es buena para meditar, estudiar, sanar, ejercitarse. A.A

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home